miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Centro Cívico, desde arriba

Uno de los principales responsables de la empresa Electroingeniería, la encargada de la construcción de ese espacio para el Gobierno provincial subió fotos áreas a su twitter de la obra. Miralas acá.

 

 

Uno de los principales directivos de la empresa Electroingeniería, más concretamente su vicepresidente, Gerardo Ferreyra, subió hoy a su  cuenta de twitter, dos fotografías que hablan de la pronta finalización de una de las obras que posee la empresa y que la vincula con la Provincia, nada menos que la construcción del Centro Cívico.
"En la etapa final de construccion del CentroCivico en Cordoba, una vista aerea ayuda a observar el notable impacto urbano", dice Ferreyra en su cuenta en la red social.




"Las vistas aereas colaborar a ver mejor como los grandes proyectos de arquitectura,mejoran la calidad urbano-edilicia", agrega luego de postear otra fotografía.


Cabe recordar que estas fotografías son subidas por este directivo luego de que el fin de semana el matutino La Voz publicara una serie de datos en las que se mencionaba que la Provincia todavía seguía pagando alquileres y que no había una fecha cierta para la inauguración del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario